lunes, 22 de junio de 2015

Cuenta atrás para el estreno de Terminator 5 en España

La quinta secuela de Terminator está a la vuelta de la esquina -su estreno en España es el 10 de julio- y ya está causando sensación en forma de pequeñas píldoras virales y material audiovisual en las redes. Una de las últimas y más divertidas es este vídeo de Arnold fingiendo ser su doble de cera en un museo de Los Ángeles, donde los visitantes que pensaban que se hacían una foto con el Terminator falso, descubrían que lo hacían con un Schwarzenegger muy real, con el consiguiente susto que ello implica.

Pero no solo Schwarzenegger es el protagonista de de estos bien encaminadas estrategías de marketing en torno a la ansiada secuela. Daenerys Targaryen o, como la conocen en su casa, Emilia Clarke, hace promoción también de la película asistiendo a ruedas de prensa y premieres por todo el mundo, haciendo gala de una actitud encantadora (ya lo demostró en Osuna, Sevilla, mientras se rodaba la quinta temporada de Juego de Tronos) y un más que evidente gusto por los vestidos elegantes a la hora de presentarse en público.

Contamos los días para poder ver la continuación de una saga que, aún teniendo sus altibajos, continúa siendo un referente de la ciencia ficción con, esperemos,  muchas posibilidades narrativas por explotar.

Emilia Clarke posa junto al exoesqueleto de la película en un photocall en París/ Imagen sacada de Image.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario