viernes, 2 de agosto de 2013

Katy Perry se interesa por la secuela de Blade Runner

Blade Runner, una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, corre el peligro de ser profanada antes incluso de que comience el rodaje de su anunciada secuela. Y es que la millonaria cantante Katy Perry ya ha puesto sus caprichosos ojos en lo que, amenaza, será su siguiente proyecto: encarnar a un personaje relevante en la segunda parte de la famosa película.

"En el cine, espero conquistar al público con las películas de animación y luego hacer otras. Estoy muy interesada en la comedia y me encantaría interpretar a Rachael en Blade Runner 2... si Ridley Scott me llama" - comentó la actriz en el estreno de Los Pitufos 2, donde la artista ha puesto la voz a la famosa Pitufina (lo mismito que interpretar un papel en la secuela de Blade Runner, vamos)

Si unimos estas declaraciones al anuncio hecho por el propio Ridley Scott cuando dijo que le gustaría que la protagonista de la secuela fuese una mujer, podemos aventurar que las ambiciones interpretativas de Katy Perry van más allá de aparecer fugazmente con un papel simbólico.

El personaje de Rachael es una replicante que ejercía de secretaria totalmente infiltrada entre personas de carne y hueso que recibe del propio Harrison Ford la noticia de que no es un ser humano. Bueno, bien mirado, Perry tampoco es humana, sino divina de la muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario