sábado, 29 de octubre de 2011

Fallece uno de los dobles de Silvester Stallone en pleno rodaje de Los Mercenarios 2

Una trágica noticia ensombreció hace dos días la secuela de Los Mercenarios, cuyo rodaje ha atraído varias veces la atención de los medios por las recientes incorporaciones de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis al reparto de la tan anunciada cinta de Silvester Stallone.

El suceso ocurrió en Bulgaria mientras se rodaba una escena de acción en un barco, donde se produjo una explosión en la que dos especialistas de origen asiático salieron heridos. Uno de ellos, el que hacía de doble del propio Silverter Stallone, falleció horas más tarde en un centro hospitalario a consecuencia de las heridas sufridas. A pesar de la operación a la que fue sometido (de más de seis horas de duración), el especialista no lo logró, mientras que su compañero se encuentra estable a día de hoy.

Por si fuera poco, y a menos de veinticuatro horas de la tragedia, el escritor Marcus Webb presentó ayer una demanda contra Stallone por plagiar uno de sus relatos ("The Cordoba Caper") a la hora de escribir el guión de Los Mercenarios 2.

Esperemos que no ocurran más desgracias en torno a la polémica cinta, que ya ha dado mucho de que hablar,  antes incluso de su estreno.

Silvester Stallone en una imagen de "Los Mercenarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario